Entrada del blog por Academia 233 Grados de TI

Todo el mundo

Este curso online es gratuito, su objetivo es difundir el conocimiento en agilidad, ayudar a la comunidad y difundir las buenas prácticas ágiles.

Normalmente, este curso es previo al programa de formación online ininterrumpida de nivel medio - alto, al que te puedes inscribir aquí y obtener más información. Este primer curso sobre agilidad tiene también el objetivo de que los participantes logren un nivel en gestión ágil. 

¿Qué vamos a ver durante el curso?

  • Entendiendo qué es un proyecto ágil (y que el software no se gestiona como la construcción de puentes, carreteas o casas)
  • Peopleware: cómo se gestiona un equipo eficientemente
  • El “Product Owner” y las historias de usuario (y el papel clave que juega el usuario en un proyecto ágil)
  • Scrum (el framework de buenas prácticas)
  • La planificación ágil (iteraciones, puntos historia, etc.)

¿Cómo me inscribo?

Lo único que tienes que hacer para acceder al curso es darte de alta, de forma completamente gratuita, en la plataforma de 233 Academy, (aquí tienes una ayuda de cómo hacerlo), una vez que recibas la confirmación te matriculas en el curso Agilidad 1: Fundamentos Ágiles y comienzas a seguir las lecciones!!!

Certificado de superación

Puedes obtener un certificado por un módico precio de 25€ (es lo único que cobramos y lo hacemos con la idea de mantener y hacer viable el poryecto), una vez completado todo el curso y superados los Test de final de lección, enviándonos un correo a academia233@233gradosdeti.com

 

[ Modificado: lunes, 9 de mayo de 2016, 12:14 ]